El cuadro del CD Virgen de la Victoria no pudo saborear las mieles del triunfo en la tarde de ayer al caer derrotado por el cuadro del Lanzarote por el resultado de 20-23, en un partido que tuvo opciones de triunfo en los últimos minutos.
Los melillenses siempre marcharon a remolque en el marcador con un primer tiempo que no se quedará para el recuerdo en la faceta goleadora de la escuadra de nuestra ciudad puesto que tan solo fueron capaces de sumar siete goles en su casillero. Por su parte su rival aprovechó a la perfección cada uno de los fallos del equipo de nuestra ciudad marcharse en el marcador de este encuentro, todo ello a partir del minuto 20 del primer tiempo. Al descanso se llegó con el tanteador de 7-11, subiendo la máxima ventaja que se pudo ver durante este primer periodo.
Tras la salida de los vestuarios los melillenses jugaron alguno de sus mejores minutos de balonmano lo que hizo que se acercaran en electrónico a los insulares para ponerse con un 13-14 en el minuto 32 del choque. la aparición de algunas exclusiones locales hicieron que el Lanzarote se volviera a marchar en el marcador con una ventaja de cuatro goles, 15-19, pero un parcial de 4-0 puso rápidamente el empate en el marcador aunque la suerte no estuvo del lado local que cayó por20-23.